Asidesample

Feliz - Toy

 Informacion sobre el disco


Este es mi primer "pseudodisco", o mas bien llamado Proyecto musical, de muchas más que se vienen. Fue creado en un XP última generación, en mi casita (Puerto Montt, Chile)


Agradecer a la hermosa dama Nicole Guerrero, mi pilar en la música, mis oídos, mi mente, la inspiradora para "Música" y "Entre miradas", y como no al gurú Yonathan Vargas A.K.A YoVerso por la ánsia diaria de escuchar cada trabajo (hasta los días de hoy jaja) y obviamente no podía faltar Mi Familia, que soportaron horas escuchando a un niño hacer experimentos con el computador, por la luz gastada, y por tenerlos chatos con mi música jaja igual la vacilan...



Si te gustó, pulento, y si no, pulento también, total " Vo' escucha piola noa' ".



* Se prohibe el uso de las instrumentales y venta del álbum "Toy"

Todos los derechos reservados

 Caratula Frontal

Tracklist

01-Existencia
02-Naturaleza muerta
03-Música
04-Entre miradas

Link de Descarga











Compartir en Google+!
    Blogger Comment
    Facebook Comment