Asidesample

Nestasis - De Santiago a Medellin ft. A.k.a Omi Prod.Nikzon Dj Adez


Informacion sobre el disco


 Video promocional del nuevo disco de "NESTASIS" MC de San Bernardo perteneciente a la agrupación "Lastday" Instrumental : Niksonbeatz Mezcla, mastering y prod.audiovisual : Lazotea Inc


 Videoclip 



Letra   

voy directo a tu cóclea

me vivo el rap 

que tu te lo goolgeas
cenando verborrea
buscando en destilados
probandome la apnea
combino el drum 
chico aqui y adonde sea



soltando estilo

tan libre como el free
abrazante como el sol
de un paseo en medellin
voy de negro tatu
y calzando swing
sin reemplazos en la escena
como charlie sheen



follando cajas

they call me ron jeremy
o puedes catalogarme
siu generi
con los años mas fino
como el chacoli
estoy buscando el billete
en la metropolis



me desvelo 

como el palomo en celo
de johansen
quien quiera el cielo
que lo alcnace
metiendo full avance
sin nada que nos pause
chicos de roble contra
el llanto de los sauces



pisando tierra

luego del naufragio
cumpleindose el presagio
por mi parte
matias ignacio
ligero como el viento
y con el peso de una cetaceo...



la vida me enseño a vivir asi

sudando rimas y reales hasta el fin
me voy de viaje de stgo a medellin
soy un turista con la visa en el atril...










Compartir en Google+!
    Blogger Comment
    Facebook Comment